martes, 29 de mayo de 2007

Lamentablemente, nuestro país está muy lejos de ofrecer los servicios que proporcionan países como Canadá, Singapur, USA, UK, o Chile. En parte porque el diseño del Gobierno Electrónico, no ha sido prioridad en las políticas públicas de los últimos Gobiernos, en parte porque la población no está preparada para ello ya sea por la falta de infraestructura para acceder a él o por el desconocimiento de sus beneficios.
Opino que su introducción debe ser progresiva, en algunos casos (o mejor dicho, en algunos lugares del país) quizá sea más lenta por las diferencias culturales, económicas y hasta geográficas que caracterizan al Perú. El desafío debe ir más allá de ofrecer los servicios públicos a través de internet, porque se requiere tener una clara interpretación de la realidad para poder comprenderla y lidiar con ello y también pasa por una modernización integral de nuestra Administración Públicas.

http://www.geocities.com/milagrosromeroc/ExperienciasdeGE.doc

Además, quiero recomendarles unas páginas que detallan más, las experiencias de países como Canadá, USA, Singapur, UK, Australia y Chile:

http://www.geocities.com/milagrosromeroc/GE.australia.pdf
http://www.geocities.com/milagrosromeroc/GE.chile.pdf
http://www.geocities.com/milagrosromeroc/GE.uk.pdf
http://www.geocities.com/milagrosromeroc/GE.canada.pdf
http://www.geocities.com/milagrosromeroc/GE.singapur.pdf
http://www.geocities.com/milagrosromeroc/GE.uk.pdf

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